TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CARAMELA.COM.MX.



POLITICAS DE ENVIO: ENVIOS NACIONALES

Tiempos de Envío

Nuestro método de pago para envios fuera del área metropolitana, puede variar ya que para estos, utilizamos guias express.
Cuidamos tu producto, y es por eso que utilizamos esta medida, para que puedan llegar tu paquete a su destino en 24 horas a partir de la fecha de recolección. Sin embargo algunos destinos de la republica solo cuentan envios de 36 a 48 hrs.
En caso de que el destino de tu eleccion no aplique para envios de 24 hrs se te notificará por correo electronico.

Nosotros nos ponemos en contacto con ustedes, para notificar si es que hay un cambio en la tarifa de envio que proporcionó la página de internet.


Tiempos y Politicas de Entrega para Oficinas y Residencias

Nuestros envios nacionales pueden ser por medio de DHL, FEDEX, Estafeta, segun quien tenga el mejor servicio y a mejor precio en este momento.

Los pedidos que se realizan el día viernes despues de la 1pm se entregán hasta el día martes. (Si es destino de 24hrs)


Retrasos de Fuerza Mayor

Nuestros tiempos de entrega no consideran afectaciones causados por mal tiempo u otras condiciones climatológicas que pudieran afectar tanto la fecha de envío como la de entrega. CARAMELA el arte de fundir no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega de tu paquete porfavor comunícate con nosotros al (81) 83634041
Materiales Térmicos.




POLITICAS DE ENVIO: ENTREGAS LOCALES

Si estas ubicado en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana podemos enviar tus pedidos a través de mensajería local con entrega el mismo día. Los pedidos locales también requieren de 24 hrs para procesar y se envían y entregan al día siguiente en que se procesa el pedido. En pedidos de volumen nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de entrega del pedido, conforme sea necesario, con previo aviso al cliente.

El costo del envío local, es el que te agrega la cesta de compras.


CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito nacionales e internacionales a través de Paypal.

Depósitos Bancarios

Transferencias Bancarias

Pago directo con cheque, efectivo o tarjeta de credito en nuestras sucursales.

Pago en efectivo o cheque contra entrega para envios locales dentro de Monterrey y su área metropolitana.



POLITICAS SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Ya que nuestro producto es una alimento que se procesa artesanalmente, no hacemos cambios NI devoluciones, por el bien de nuestros clientes.